Cumplimos 5 años contigo

Así es, como lo dice en el título hemos cumplido exactamente 5 años de existencia, y lo digo en plural porque todos ustedes son quienes hacen esto posible, de no ser por todos los que leen el blog a diario simplemente sería un chico raro escribiendo solo. Así que este pastel es para ustedes, cada parte simboliza las aventuras que hemos tenido este año. Veamos si pueden dejar en los comentarios qué significa cada cosa y qué representan los colores de bonete de este año ;)
Exactamente 1825 días y desde el primero siempre intentando destacar en algo, no seguir la vieja rutina y seguir innovando. El blog fue creado una fría noche, el 17 de diciembre del 2009. Ahora de seguro se preguntan porqué publico hasta ahora, y es que en verdad todos hemos estados ocupados estos días y no los culpo. *Hora de ponerse sentimental para escribir*

Fue una fría noche de diciembre en la que se vino toda la idea de crear un blog que fuese diferente. Inspirado por blogs como el de Beizer 1000, Myster79 o KKHuate, decidí entrar a ese sitio "wordpress" que me había llamado la atención y entonces creé danpengui.wordpress.com bajo el nombre de "Club Penguin-D". Poco a poco fui aprendiendo lo que se necesitaba para mejorar y sobre todo que había un esquema que romper, y así fue como aparecieron bases para todos los blogs actuales. Nos pasamos a llamar "Club Penguin XD" para darle un nombre más divertido y finalmente pasamos a la Guía Máxima de Club Penguin para que todos sepan qué es lo que mejor ofrecemos. Durante ese trayecto conocí a mucha gente que de alguna forma me ayudó a mejorar, algunas incluso ya no están por aquí. Sería muy largo escribir los nombres de todos, así que no lo haré (LOL)

En fin, hay una lección para todo esto... ¡pero las lecciones son para débiles! ¡Es genial ser un blogger! No sé por cuanto tiempo más permaneceremos por aquí, pero definitivamente será todo lo que me permita mi esfuerzo. Por el momento sigo planeando en geniales sorpresas para el 2015 y espero contar con todos ustedes por un largo tiempo y hacer que esta comunidad siga creciendo.

-Dan Robert Pengui

Categorías :

8 comentarios:

  1. Te deseo (y a los demas colaboradores de este blog a Barco, Freeze, AmoeIglu, Lucas y a Kiko) lo mejor en el futuro y felices 5 años en bloggear en este gran blog :D
    -Peterpunk134cp de CPNite

    ResponderBorrar
  2. Felicidades amigo Dan y a TOOODOS XD, quiero que sepas que este blog y sobre todo tú, me inspiraste a ser lo que soy hoy, blogger, youtuber, etc. Son geniales, mis mejores deseos a todos,
    sigo al pendiente de ESO que me dijiste por Facebook, el espacio de.......
    Bueno sin más que decir, son geniales y ¡Felices Fiestas!

    ResponderBorrar
  3. Oyes Dan, ese día en el que creaste ese blog fue mi cumpleaños, o y por cierto, le mando saludos al blog por sus 5 años :).PD: Que nunca cierre este blog, es el mejor de todos

    ResponderBorrar
  4. Olle dan felis anibersario eres mi ynspyrasion sige azi por fabor san no canvies

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz aniversario dan , yo tambien llevo 5 años (jugando cp) eres el mejor blogger del mundo :'D ~Vale29885

      Borrar
  5. ¡¡¡5 años del blog!!! Genial por 5 (ya que son 5 años) deseo lo mejor para este blog a y si se fijan del lado de dan hasta el fondo del lado de dan esta DJ MAXX a y creo que en donde esta el numero 5 es por lo de Robbyc y también el bonete y las velas la parte de abajo es de DJ MAXX y del lado de Brownie atrás del pingüino con saco azul esta la corona del Rey helado ¿¿porque esta hay (y también como llego hay) si este es club penguin?? no Hora de Aventura no te critico dan solo pregunto porque esta hay la corona a y un poco arriba de Brownie esta Robbyc vigilando bueno esto es lo que hare *Poner pancarta que dice: Felices 5 años al Blog* :D me pregunto que vendrá para el 2015 y eso me emociona. Adios. ATT: Bethoven210 *Salir volando en un Jet-Pack*

    ResponderBorrar
  6. Dan, es fascinante, a ti y a todos los colaboradores del blog les deseo muy muy muy felíz aniversario. No dejen este blog, es lo mejor que hay, tiene tutoriales y noticias exelentes como todos los otros blogs... Pero... Este tiene algo... No se... Diferente original... Tiene el factor Dan, tiene el factor Freezepop, tiene una pizca de cada uno de los bloggers que publican aquí... Con las historias de Freezepop, las crónicas de CP, las teorías de Club Penguin y todo ese toque original que ustedes le dan a este blog. Ahora, pasando al tema del pastel: La antena que dice "5" debe ser por el intento de Robbyc de conquistar la isla, la capa congelada con esa especie de púas o colmillos creo que es por el viaje en el tiempo en el que la prohibieron a Dan usar la máquina del tiempo, la capa de chocolate con chispas es por el puffle de Dan: Brownie, la parte blanca con la imagen de un pinguino con audífonos es por DJMAXX y la parte de más abajo roja creo que es por el día del puffle café. ¡Ah!, y el bonete es violeta y gris por Robbyc, ya que el traje de Robbyc es violeta y gris.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELÍZ ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar