Club Penguin para Android: Ya disponible

Así es, después de tanto tiempo el sueño de muchos se ha vuelto realidad. Club Penguin ya está disponible para descargar totalmente gratis en Google Play para los dispositivos con Android.
Descargar app

Aquí tienen algunas capturas de pantalla que tomé para que se den una idea de cómo luce la aplicación:
La aplicación pesa 192MB y requiere Android 4.0.3 en adelante para funcionar. Por el momento hay algunos errores que aún tienen que ser arreglados, si encuentras alguno puedes enviar un correo a CP para que puedan ponerle atención. Y dime ¿qué será lo primero que harás en la app?

@Danpengui

Categorías :

22 comentarios:

  1. ODIO MI VIDA cuando la voy a descargar me dice que aun no esta disponible en mi pais ;-; VALE PUFFLE TODO *se va a un rincon a llorar* (?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oye me reuerdas a alguien administra una pagina que se llama Dj Cadence y Franky

      Borrar
  2. Quejarme de que no es compatible con mi samsung galaxy pocket :) tanta espera y tipica app limitada. Con tanta espera hasta el cel android mas simple deberia ser compatible.

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Cuesta encontrarla, busca la palabra DISNEY en el buscador de play store, y tienes que bajar bastante, pero la encontraras ;) suerte, esta muy buena la app

      Borrar
  4. Tengo Android 4.4.4 y NO esta en Play Store

    ResponderBorrar
  5. PRIMER COMENTARIO!! Está buenísimo! Casi no tiene errores! Lo primero que hice fue ir a mi iglí y abrir el catálogo XD. Dan me agregas en cp? graxx

    ResponderBorrar
  6. YEAAAAAAAAAAAAAAHHH,yo ya tengo la app,y esta cooooooool.

    -chuy fer10

    ResponderBorrar
  7. Yo ya quiero que me den mi tablet para descargarla

    ResponderBorrar
  8. hola me podrían decir que si tengo Android 4.1.2 se podrá porfa

    ResponderBorrar
  9. HOLA dan ayer te vi en el bosque Tu blog es genial ATT:
    -Rookiee5826

    ResponderBorrar
  10. Ya lo tengo , pero esta un poco lento y no carga bien.
    Mil salidos a Danpengui y Felices Fiestas! :)

    ResponderBorrar
  11. no descarga porque dan
    Nota: deje un comentario en la pagina de facebook para que sepas si esta todo bien

    ResponderBorrar
  12. A oyes Dan, ¿también es para Android 4.2.0?

    ResponderBorrar
  13. Lo puedo descargar en mi tablet samsung galaxy 3? es android 4.1

    ResponderBorrar
  14. maldito parrandero de pampenguicp yo tengo android 4.4.4 y no me funciona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesitas ver en ayuda de club penguin sobre los dispositivos no compatibles

      Borrar
  15. la app yo ya la tengo... pero cuando sale el puffle wild para android??

    ResponderBorrar
  16. Yo ya la tengo, esta muy cool, solo que un poco lenta

    ResponderBorrar
  17. OIGAN TODOS !! SI CLUB PENGUIN NO ES COMPATIBLE CON SU DISPOSITIVO SOLO TIENEN QUE DESCARGARLO EN 'APTOIDE'
    1 buscan Aptoide en google (no en google play)
    2 lo instalan y esperan
    3 entran a Aptoide y buscan Club Penguin
    4 apretan el boton que dice VER EN OTRAS TIENDAS, (Van a llegar a internet)
    5 lo instalan y listo !! (creo que hay que esperar 3 horas) TIENEN QUE SER PACIENTES SI QUIEREN JUGAR EN LA APLICACION

    ResponderBorrar