Especial: El viaje a lo desconocido

Hoy vi que Dan estaba remodelando su iglú por alguna razón y decidí aprovechar para ir a ver unas cosas que le había prestado. Empecé a ver en todas sus cosas y tenía cosas raras como un montón de dulces viejos en una caja, un rayo láser gigante y un raro libro café con una calabaza debajo de su cama. Luego revisé en su habitación y vi que su computadora estaba encendida y me puse a ver qué tenía.
Veo que solo tiene un montón de cosas planeadas para el 2015 pero... veo un raro archivo que parece tener escrita toda una historia. Por la introducción veo que Dan escribió esto al volver de sus vacaciones hace poco tiempo, cuando estuve a cargo del blog. Al parecer pasó todo este tiempo del otro lado de la isla haciendo quien sabe qué, así que mejor les dejo que lean la historia por ustedes mismos, será mejor que se sienten porque es algo larga.

 El viaje a lo desconocido

Eran ya los últimos días de la Fiesta Pirata. En verdad había disfrutado tanta acción contra los cangrejos bandidos, definitivamente me gusta la vida de un pirata, pero no es lo mio. Pero no todo fue diversión y adrenalina. Recuerdo cuando la EPF había enviado una alerta pues notaban que el Migrator se veía raro desde el telescopio, pero decidieron no ir a revisar y mejor esperaron a que el barco llegara a la costa. Era un jueves en la mañana cuando reviso esta llamada de un amigo que me dice que el Migrator se chocó. "¿Otro iceberg?" yo pensé. Salí en pijamas y todo hacia la Playa para ver que había sucedido y vi el barco del querido Rockhopper hecho pedazos por todo el mar. Inmediatamente todos se alistaron para enfrentarse a los cangrejos, pero yo no me podía quitar ese escenario de mi mente. Se me vinieron todos esos recuerdos de cuándo habíamos disfrutado en el Migrator. Fueron 5 fiestas de Navidad en la que acostumbraba a ir al hermoso barco decorado para Coins for Change, era una tradición. Y ahora, exactamente un mes antes de que se cumpla el sexto año consecutivo ¡Poom! todo fue destruido por unos cangrejos que no les importó nada. Pasaron dos semanas y finalmente pudimos desterrarlos de la isla y conseguir un botín, sin embargo yo seguía muy mal por semejante catástrofe. Cuando todo acabó vi como Rockhopper improvisó una canoa y se fue remando al horizonte para construir un nuevo Migrator, se veía muy decidido y valiente pero se notaba el dolor que sentía por haber perdido otro barco. Volví a mi iglú en la hermosa Av. Bola de Nieve para empezar a decorar para Navidad, escuché que esta vez se recuperarían unas tradiciones viejas que se habían perdido hace años ¡y me moría de ganas por celebrarlo! Pero al sacar las cajas con las decoraciones, sentí que necesitaba algo de tiempo conmigo mismo. Es así cuando el día siguiente me enteré de que EP estaba realizando una expedición a la naturaleza, siempre he visto es lugar con mucha curiosidad y me entraron unas enormes ganas de explorarlo desde que durante la Operación: Puffle vimos un pequeño vistazo.


Dejé la decoración a la mitad y le di instrucciones a Brownie para que se alimente solo por un tiempo (no sé ni porqué lo hice, el puffle es más inteligente que yo) pero cogí mi mochila y me embarqué a la aventura. No sabía por donde empezar, sobre todo porque la EPF tenía vigilado el lugar para que nadie se perdiera en los rápidos. Así que hice lo más loco de todo. Me dirigí hasta el volcán en el Dojo de Fuego y decidí saltar ¡no se imaginan la cara de los ninjas que me vieron al momento de subirme! Mientras caía me di cuenta de que era una pésima idea, sin embargo no tenía ninguna otra y de todas formas llevé un paracaídas. Cuando quise usarlo ¡no se abría! en ese momento quería desarrollar alas y poder volar, pero nop, estaba condenado. Por suerte caí cerca de ese río que pasa por el Dojo de Agua y continúe el viaje río abajo, pero sabía que más allá me toparía con los furiosos rápidos así que tenía que pensar en salir rápido.
Con mi bufanda logré hacer un nudo y agarrarme de uno de los árboles y pude salir del agua, pero revisando mi mochila vi que mi mapa estaba muy mojado y no se podía leer nada, además de que mi celular no tenía señal, estaba desconectado del mundo y tenía que sobrevivir solo, pero es exactamente lo que quería. Seguí caminando y solo había árboles por todas partes, hasta creo que recorría en vueltas por algún tiempo. Más tarde noté huellas de otro pingüino y restos de puffitos silvestres y me di cuenta de que EP ya había pasado por ahí, espero poder encontrarla y que me de algunos tips de supervivencia. Ya caía la noche y me urgía encontrar un lugar para dormir, además estaba muerto del hambre. Seguí caminando y vi arbustos de puffitos silvestres, no había más comida así que decidí probarlos y para mi sorpresa estaban muy sabrosos... bueno, hubiese preferido una pizza pero era algo. Cogí muchos puffitos de diferentes colores, un poco de agua y me dirigí a una cueva que vi a lo lejos. Es raro como parecía que alguien ya estuvo ahí antes y durante mucho tiempo, había algo de comida y plantas sembradas para sobrevivir ¡eso me salvó! ahora además de puffitos pude comer frutas que me durarían algunos días. Ya tenía mi base establecida y el lugar era realmente hermoso, usando algo de papel que había dentro y un lápiz que improvisé con una ramita y carbón iba anotando todo lo que veía a mi alrededor, haciendo un mapa para no perderme. Era precisamente lo que necesitaba, estar alejado de todos por un tiempo para despejar mi mente y concentrarme a hacerlo todo mucho mejor apenas regrese. Era el día 4 y estaba en mi cueva tranquilamente cuando de repente oí un enorme rugido, estaba seguro de que ningún puffle salvaje podía haberlo hecho así que mi primera sospecha fue Herbert o incluso Tusk, lo que significaría un gran riesgo porque estaba totalmente vulnerable. Hice una pequeña antorcha y fui a revisar y encontré algo muy peculiar cerca de las orillas del río, cuando me acerqué un poco más y lo iluminé noté que se trataba nada más y nada menos que de un famoso beta hat abandonado. No podía creer lo que estaba viendo ¡todo un tesoro ante mi! cuando estaba por recogerlo escuché ese rugido de nuevo y de repente vi una gran criatura frente a mi. No sé como describirlo exactamente, me parecía ser un híbrido entre un pingüino y un oso. No me hizo daño, nada más cogió el gorro y se lo puso mientras vi que unas ramas empezaban a envolverlo. La criatura me vio con una mirada algo curiosa, pero la mía más bien era de terror intenso, no podía creer que un monstruo en realidad vivía en la isla. Boté la antorcha y salí corriendo inmediatamente hacia lo más profundo del bosque, lo cual fue una terrible idea.
Después de unos minutos de correr ya había anochecido y estaba totalmente perdido. Con algo de iluminación de las estrellas, vi el mapa que había trazado y para mi sorpresa no era ningún lugar que había visitado antes, estaba nuevamente perdido y sin un lugar para estar. Pasé toda la noche caminando con mucho miedo, después de todo acababa de ver a una rara criatura y no tenía buenas expectativas en un bosque oscuro por la noche, me podían acechar cosas como fantasmas, aliens, vikingos o cualquier cosa. Después de un rato sentí pisadas cerca de mi... pensé que se podía tratar de un puffle hasta que recordé que no tienen pies y por lo tanto no pueden pisar para producir esos sonidos. Había alguien cerca y estaba completamente indefenso, no había sentido tanto miedo desde la primera noche. De repente el bosque empezó a abrirse hasta que fui caminando a un lugar realmente hermoso que todavía no puedo describir.
Vi lo que sería una estatua gigante de un pingüino sosteniendo a un puffle, esa cueva en forma de puffle y unas bellas cascadas que me daban una diferente vista a la zona salvaje, el lugar era realmente un paraíso. Mis primeras dudas fueron ¿quién hizo esa estatua? Pensé que muy pocos pingüinos han llegado por aquí antes. Estaba tan impactado de ver semejante belleza que no me di cuenta de que la persona que estaba caminando cerca ya estaba detrás de mi. De repente escucho una voz femenina, muy tranquila y alegre que me pregunta "Qué hermosa vista, ¿cierto?" Me di la vuelta y era EP muy relajada. Me dijo que había sentido la presencia de alguien por aquí estos días pero estaba muy ocupada registrando a las nuevas especies de puffles. Apenas me dijo eso le pregunté muy sorprendido sobre los nuevos puffles y me dijo que había encontrado unas cuantas criaturas pufflísticas que vivían en una comunidad detrás de la isla. Luego procedió a mostrarme el lugar, todos los puffles vivían en completa armonía en una especie de ciudad construida por ellos mismos en los árboles. No podía creer lo que veía, es como cuando estás jugando un videojuego y pasas a una nueva zona que no habías visto antes y todo te sorprende. Más tarde me presentó a un curioso puffle unicornio que le gustaba ser el centro de atención, se veía muy tierno pero no podía dejar de ver ese hocico que tenía ¿qué clase de abominación a la naturaleza es esa? Después noté que EP planeaba ponerlos en adopción pronto y obviamente yo quería unirme a la exclusividad y podía llevarme uno también, así que fui buscando y me topé con un hermoso conejito blanco que me quedó viendo con curiosidad y asombro, después me le acerqué y le di un puffito y creo que fue amor a primera vista, le pregunté a EP y dijo que no había ningún problema, después de todo me agradaba mucho.
Pasaron las horas y estaba pensando en qué nombre ponerle a este nuevo puffle, hice una lista de posibilidades pero ninguna me convencía. Así que pensé en ponerle el nombre de un caballo gris de ocho patas de la mitología nórdica: Sleipnir... no sé porqué, solo pensé que sería buena idea. Pasaron unos días y ya era una semana desde que emprendí mi viaje, sin embargo yo quería seguir explorando. EP partió y me dijo que si quería podía ir con ella, pero me negué y le deseé un buen viaje de vuelta. Con mi nuevo compañero ahora me dirigí un poco más al este de la isla donde me enseñó a construir casas del árbol de una forma muy fácil ¡estos puffles si que son listos! así que tenía un nuevo refugio y recogí comida así que podía quedarme un tiempo más hasta haber superado la destrucción del Migrator, después de todo ya no estaba solo. Durante la última semana dejé de internarme en los bosques para explorar las fabulosas cuevas de la isla con Sleipnir, hay mucho más por explorar debajo. Se notaba que nadie pasaba por ahí en muchísimos años, creo que solo el Sensei sabía de la existencia de esos lugares. Llegué a un punto en el que me aburrí porque lo único que había eran túneles oscuros, pero finalmente vi algo en la pared que realmente llamaba mi atención. Había un dibujo grabado y me resultaba muy familiar... después de analizarlo bien me di cuenta de que se trataba del Time Trekker que usamos algunas veces para viajar en el tiempo (Y que Gary me prohibió usar después de algunos accidentes) pero ¿cómo es esto posible? nadie había entrado aquí en mucho tiempo, es cuando me di cuenta de que posiblemente se trate de alguna escritura antigua de alguien que vio la máquina en uno de los tantos viajes en el tiempo. De repente sentí que algo se iluminaba detrás mio, cuando me di la vuelta y para mi mala suerte solo era un puffle unicornio (esperaba ver algo nuevo en verdad) y vi que tenía curiosidad sobre mi, al parecer yo como pingüino era un mito como él para mi. Se me ocurrió preguntarle sobre el dibujo en la pared, y de alguna forma intentó comunicarse conmigo ya que tenía alguna curiosidad al respecto. Luego con su cuerno empezó a proyectar con una luz lo que parecía el pasado, algo así como mi libro mágico del tiempo. Vi como aparecía Garianna haciendo el dibujo, de seguro que Gary ya había pasado por ahí antes. Además vi que con unas pócimas lograba convertir puffles ordinarios en unicornios, ahí es cuando me pude enterar de los orígenes de estos y porqué tienen poderes tan raros. Cuando acabó de mostrarme eso entendí a la perfección lo que me decía. Entonces noté que no solo podía hacer eso, también podía tener el tiempo ¡eso si que sería útil en un juego! Me pregunté si me entendería otra cosa y le dije si me podía mostrar el futuro. Para mi sorpresa lo captó muy rápido y ¡Poom! de repente estaba con Sleipnir en lo que parecía ser el Centro del futuro. Noté que la Tienda de Ropa era muy lujosa pero tenía pocos clientes, presumiblemente porque habían anuncios sobre un gran centro comercial en la Plaza.
La Cafetería había cerrado y Noticias de Club Penguin tomó todo el edificio y aparentemente ahora no solo era un periódico, también un noticiero con su propio canal internacional. La Disco seguía ahí ¡brillando como siempre! por los anuncios noté que era el año 2044, habían pasado 30 años y mi curiosidad era saber donde estaba el viejo decrépito de 46 años que debo ser en ese momento. Luego decidí acabar con eso porque nunca pasa nada bueno cuando viajo en el tiempo, pero me dio buenas expectativas para saber qué esperar. De repente vi que este puffle estaba solo ¿y por qué no llevarlo? fui al refugio junto a Sleipnir y el nuevo unicornio que decidí llamar Bright Star que significa estrella brillante, porque es lo que creí que era cuando se iluminó por primera vez detrás de mi. Pasaron unos días y haciendo mis cuentas ya debería de ser 16 de diciembre ¡rayos, estuve casi todo el mes aquí! Así que decidí que era hora de volver y mostrarle a los nuevos integrantes de mi familia el increíble lugar que hemos fundado, llamado Club Penguin. En lo que caminamos de regreso debieron de pasar al menos dos días así que la fiesta de Navidad había comenzado. Llegué por la noche a la hermosa Avenida Bola de Nieve que para mi sorpresa estaba completamente iluminada ya que tenían su decoración navideña al máximo.
Cuando abrí mi iglú estaba totalmente todo oscuro y de repente las luces se encendieron y aparecieron algunos pingüinos dándome la bienvenida ¡Brownie había hecho una genial fiesta de despedida! luego me senté un rato a contarles mis aventuras durante el viaje y sobre todo presenté a mis nuevos puffles que estaban asustados pero emocionados de ver a la pingüinada. Luego vino el pequeño Freezepop a contarme que se encargó de mis cosas en lo que no estuve, me alegré de que lo haya hecho hasta que llegué a mi habitación y vi el desastre que había causado y lo tuve que limpiar todo, pero bueno, alguien se hizo cargo. Hace rato todos se fueron mi iglú y pues ya es algo tarde pero me tomé unas horas para escribir toda esta historia y que todos los pingüinos sepan lo asombroso que es ahí afuera. Salgan, exploren todo lo que hay a su alrededor y siempre sean curiosos ¡nunca saben lo que encontrarán! Yo de mi parte estoy muy emocionado por Merry Walrus, y superé algo del Migrator aunque me hará falta en estas fechas pero escuché que Rockhopper haría un nuevo barco que incluye incluso cañones y cosas geniales de piratas que no entiendo ¡Si la vida te quita algo es porque te tiene algo mucho mejor preparado! Eso es todo, y les contaré más aventuras... apenas las tenga ;) ¡Dan fuera!

Categorías :

12 comentarios:

  1. La siguiente parte de la historia será publicada el miércoles

    ResponderBorrar
  2. encerio fue demasiado largooooooooooooooooooooooooooo,aunque si entendi.

    -chuy fer10

    ResponderBorrar
  3. Genial :D PD: Ni sabia de que eras mi vecino

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡WOW!!! genial Dan se fue a una expedición en las afueras (tenia sospechas ya que vi en la foto arriba de próximos eventos que tenia mochila de campo) genial me hubiera encantado estar junto a el no solo por las aventuras si no porque el es Danpengui famoso en muchos lugares (ya me desvie del tema) entonces *Poner pancarta en la pared: bienvenido Danpenguicp* :D ATT: Bethoven210 *salir volando en un Jet-Pack Navideño* *el vapor de Jet-Pack crea letras y dice: feliz HerMORSA Navidad*

    ResponderBorrar
  5. si genial yo quisiera acompañarlos a ustedes nunca pasa algo emocionante en mi vida feliz herMORSA Navidad
    adios
    paolofire
    los misterios del mundo real seran descubiertos muy pronto...

    ResponderBorrar
  6. hola frezepop o danpengui o quien sea ayudenme mi telefono espia no a recibido mensajes que esta pasando no e recibido nada auxilio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi tambien me pasa lo mismo en mi telefono espia no hay mensajes desde noviembre tambien ayudenme

      Borrar
  7. genial, una aventura a lo desconocido ! me invitan¡

    ResponderBorrar
  8. el mitas montruo y pinguino es sasquatch

    ResponderBorrar
  9. yo digo que la especie de oso no era un oso y por decir Beta Hat me ase pensar mucho en el...¡¡¿¿Sasquatch??!! por el Beta Hat y lo demás le ubieras tomado una foto (si ubieras traido una cámara si trajiste la cámara fue algo extraño no sacarle una foto yo lo ubiera echo) increíble y genial ATT: Bethoven210 *Salir volando en un Jet-Pack*

    ResponderBorrar
  10. alos ajentes no revelo mi identidad pero es una emergencia no recibo mensajes oye tu debes de ser ajente yo escribe lode mi telefono oye tu debes de ser ajente por lo de el telefono bien talvez herbert este interfiriendo con los telefonos espia o tendra que ver con el protocolo helique ajentes tenemos una emergencia alguien ayudeme el telefono yano sirve

    ResponderBorrar