Trucos: Fiesta de Navidad 2015 en Club Penguin

¡La época del año más feliz de todas ha llegado a la isla! Con el regreso de Rockhopper y la próxima venida de la Hermosa Morsa, todos en CP están ansiando el gran día. Para empezar, el mismísimo Rockhopper con su atuendo navideño te dará la bienvenida.

Coins for Change

Como siempre desde el 2007, Coins for Change ha sido la campaña más grande que celebra en Navidad para ayudar a personas en todo el mundo ¡y este año será enorme! Puedes poner tu granito de arena en todos los puntos de donación alrededor de la isla.
Tienes tres opciones para donar: 100, 1000 y 10,000 monedas. También podrás ver el gran total de todos los pingüinos donando y los proyectos que se irán desbloqueando gracias a la colaboración de la comunidad.
Y como en cada año desde el 2011, al donar por primera vez recibirás un pin de colección de CFC y el de este año lógicamente, tiene un gran 2015 para recordarlo.
¡Pero eso no es todo! De hecho, hay muchas formas para donar a Coins for Change: Comprando artículos en el catálogo de muebles o el de ropa, lanzando adornos en el gran árbol del Bosque, tocando las campanas en la Plaza, recolectando comida en la Playa y donando en los iglús de aquellos jugadores que conservan el stand de donación de años pasados.

¡Adopta puffles exclusivos!

Como regalo de Navidad, los maravillosos puffles de cristal han volado desde el Telón de Cristal para conocer nuevos pingüinos ¡pero no es todo! Los puffles de nieve también han sido enviados por Elsa para celebrar las fiestas. Los socios pueden adoptarlos desde el menú principal de la fiesta.

Conviértete en pingüino de hielo

Parece ser que Rockhopper trajo de nuevo las galletas mágicas, porque hay muchos pingüino de hielo por todas partes. Los socios pueden transformarse para hacer geniales movimientos especiales desde el menú de la fiesta.

Recuerda que hay otras cosas que también puedes hacer durante esta Fiesta de Navidad en Club Penguin, así que no te olvides de echar un vistazo al siguiente contenido:

Categorías :

No hay comentarios.:

Publicar un comentario