Fiesta Sigan Pinguineando | El Fin de Club Penguin

Fiesta Sigan Pinguineando | El Fin de Club Penguin

Muy probablemente sea unas de mis ultimas publicaciones como Blogger de Club Penguin, pero el día de hoy ha llegado la Ultima Fiesta de Club Penguin llamada: ¡Sigan Pinguineando! o mejor conocida en Ingles como Waddle On, con el fin de despedir a todos con una gran celebración, con las ultimas sorpresas que quedan por descubrir.

Al iniciar sesión, se desbloqueará 4 Regalos para todos los usuarios.
  • Membresia Gratis
  • Bonete 13vo Aniversario
  • Emoticón Sonido
  • Un Millón de Monedas.




En seguida comenzará a hablarnos Tía Arctic en donde nos explicará que debemos encender las 5 partes de las estrellas, en las cuales son los pinguinos mas representativos de la isla. Tía Arctic menciona que solo conoce 4 de ellos faltando solo 1, el objeto es básicamente hablar con Rockhopper, Rookie, Cadence y T.A, y con los demás personajes no tendrán su color representativo pero expresará su opinión de despedida.







Después comenzarán a reunir TODOS los personajes en búsqueda del 5to Personaje, siendo nosotros(tu) el ultimo en faltar con eso llega la Gran Despedida de parte de todos los Pingui-Personajes como Gary, Dot, Rory, Rockhopper, Rookie, Pinguino Jet-Pack dando mensajes de Despedida Final.


Se eleva la pantalla mirando hacía el Cielo, con la vista de Atardecer y dando el Fin de la Historia de Club Penguin.

En seguida muestra el futuro de los Personajes a largo plazo con el fin de la Isla cumpliendo sus expectativas de vida.
  • Tía Arctic siendo la Directora de la EPF,
  • Rockhopper descubriendo Puffles en su Isla
  • Gary Inventando el Proto-Bot
  • Cadence cantando en Franky´s
  • Rory aprendiendo la armonia entre Pinguinos y Cangrejos
  • Dot comenzando a salir con Rory
  • La soledad y el misterio del Sensei que estaba planeado regresar.









Ademas con una foto de recuerdo con todo los Personajes.

 Para concluir, inicia los agradecimientos y los créditos por todas las personas que han ayudado a contribuir en la Historia de Club Penguin y un Agradecimiento Especial a todos los que formaron parte de Club Penguin en estos 13 años. Con músicas clasicas del Juego para dar una sensación de tristeza.



Con esto se da el Fin de la Historia de Club Penguin, por lo cual a partir de ahora hay un recuerdo para los amantes del juego Original, que es: Arcade de Club Penguin en donde se podrá jugar uno de los 6 juegos clásicos de la App de CP.







 Y como ultima Novedad final es el Modo Offline en el cual se podrá SEGUIR JUGANDO CLUB PENGUIN ISLAND SIN CONEXIÓN pero con limitaciones, estas novedades se darán a conocer en Diciembre.

 Con esto puedo dar Fin a una larga trayectoria de mi vida, durante estos 7 años como Jugador de Club Penguin, he podido ver una gran evolución del 2011-2018 en la cual pude conocer los grandes cambios del 2012 y 2013, el declive del 2014-2016 y la transformación del 2017-2018 con los errores y virtudes del juego, pero damos un Capitulo mas de la Vida, Club Penguin se va pero nosotros No, hay que seguir nuestros caminos y poder crear una gran comunidad Fuerte igual a la de Club Penguin.
-Mariobrus 1-

¡Sigan Pingüineando!

-BillyBob

No hay comentarios.:

Publicar un comentario