Herbert ha conquistado Club Penguin

Pensé que este día jamás llegaría, pero tengo una amarga noticia que contarles: ¡Club Penguin ya no existe! Herbert ha construido un rayo solar para dirigir la luz solo hacia él, dejando Club Penguin a oscuras y congelándose lentamente. Sin Elite Penguin Force las probabilidades son mínimas, Herbert tiene el control.



¿Cómo lo consiguió? Capturando a Gary tuvo la oportunidad de descubrir nuestras debilidades, y todo eso lleva a la destrucción de la Estación Pingüi-Fónica:


Los sistemas de reclutamiento fueron brutalmente destruidos, así que por ahora no se podrán reclutar agentes nuevos:


¿La Sala de Comando? Herbert destruyó el sistema principal y el de operaciones, cortando la comunicación. El tubo teletransportador también fue destruido para evitar entrenamientos de Realidad Virtual:


¿Qué en donde opera ahora la EPF? La resistencia de la Elite Penguin Force intenta recobrar la libertad de la isla desde su guarida subterránea, puedes acceder por la playa, centro de esquí, muelle, centro o la plaza:


¿Qué esperas? Tal vez no puedas convertirte en agente secreto, pero puedes unirte a la resistencia y evitar que Herbert se salga con la suya. ¡Vamos agentes, equípense! Ya saben su misión: salven la isla.

-Danpengui

Categorías :

4 comentarios:

  1. hola otraves soy yo el agente bob abel herbert haora secuestro a la agente dot al agente pinguino - jet pak al aente Rokie y nolo crei cuando lo vi tanvien secuestro al director

    ResponderBorrar
  2. CHISTE
    que es vlanco y serdo herbert

    ResponderBorrar
  3. queda aún un espacio más. hay una capsula libre, quién será el siguiente en ser secuestrado?????????????

    ResponderBorrar
  4. holitas como cojo un libro

    ResponderBorrar