Club Penguin: Trucos de Saltos Acuáticos


¿Dónde?

Este juego se encuentra anclado en el muelle de la isla, puedes acceder a él desde el Centro, playa o centro de esquí:

Objetivo

Eres un pingüino haciendo esquí acuático, tienes que saltar y esquivar muchos de los obstáculos que aparecerán en el agua, tienes que sobrevivir todo el tiempo posible antes de perder todas las vidas.

Instrucciones

Este juego es muy sencillo, lo que tienes que hacer es mover el mouse de lado a lado y haciendo clic izquierdo para saltar y esquivar los obstáculos

Mejora tu juego

Si compras alguna tabla en el catálogo "mejora tu juego" en el muelle, podrás hacer esquí acuático con una de estas geniales tablas:

Trucos del juego

  • Mientras más obstáculos saltes, más puntos obtendrás.
  • No sales sobre las boyas, son demasiado altas y te chocarás.

16 comentarios:

  1. LASTIMA DE KE AL PASAR MCUHOS NIVELES SE TE VA LA CONEXION POR ESTAR INACTIVO 10 minutos :(( :( :X

    ResponderBorrar
  2. LASTIMA DE KE AL PASAR MCUHOS NIVELES SE TE VA LA CONEXION POR ESTAR INACTIVO 10 minutos :(( :( :X

    ResponderBorrar
  3. es verdad que si llegas al nivel de 10 de saltos aquaticos llegas a la isla de ricohhoper

    ResponderBorrar
  4. yo soy fosii bus quen me

    ResponderBorrar
  5. yo he llegado al nivel 10 y no paso nada segui con los saltos aquaticos soy penguiflygon

    ResponderBorrar
  6. hmm yo no he alcanzado el nivel 10 y no se que pasa :S agreguenme soy penguinlove2 pero salgo como P133964918

    ResponderBorrar
  7. el adran es un tonto
    y ermoso

    ResponderBorrar
  8. yo no soy socio pero casi puedo pasar

    ResponderBorrar
  9. alguien me puede decir como unirte a la cp

    ResponderBorrar
  10. este juego esta de experimental penguins y penguin chat

    ResponderBorrar