App de puffle al viento



Básicamente tiene el mismo trama que la versión online: El cangrejo malhumorado empieza a robar puffitos y tu misión es recuperarlos, aunque aquí solo tendrás disponible al puffle rojo no existe el nivel de la dimensión caja. Actualmente disponible para dispositivos Android y iOS a 0,99 centavos de dólar. [se necesita permiso de tus padres]

Niveles
Este contiene el cielo azul, la dimensión de batido de crema y el nivel extra donde encontrarás muchos desafíos y muchísimos más niveles.
Interacción online
En este juego puedes transferir las monedas que vas ganando en el juego cuando acabas un nivel directamente a tu pingüino. Par hacerlo haz clic en el ícono de pingüino con flechas en la parte inferior derecha del menú
Aquí tendrás que iniciar sesión con tu cuenta ya existente, si por alguna casualidad no tienes una puedes crearla desde la aplicación. De aquí en adelante se transferirán todas las monedas apenas acabes un nivel sin necesidad de que hagas nada. Si por alguna razón no se puede conectar a internet, las monedas se guardarán y se transferirán en el próximo nivel que acabes (Máximo 4500 moneda por día)

Cómo jugar
A diferencia de la versión original, en este no tendrás flechas y barra espaciadora para dirigirte. Para pasar de un cañón a otro nada más tienes que tocar la pantalla
Para moverte hacia los lados tienes que presionar a un lado específico. Es decir, izquierda y derecha intentando mantener el equilibrio

Modos de juego especiales
Algo que lo mejora de la versión original es que hay muchos niveles y modos de juego especiales que solo podrás jugar aquí. Hay cuatro modos a contrarreloj que podrás desbloquear recogiendo todo los puffitos de los niveles
Una vez que acabes los cuatro podrás pasar al modo turbo en donde tienes que acabar todos los nibeles en menos de 6:00, este modo es muy rápido y difícil.
Finalmente está el modo Lento que consigues al acabar el Turbo, como su nombre lo dice este es muy lento y podrás lograr más piruetas

Niveles especiales
Estos los podrás jugar solo desde esta aplicación, cuenta con 36 niveles muy complejos que son una opción extra al acabar las fases anteriores
Estos son algunos ejemplos de los niveles exclusivos:

22 comentarios:

  1. dan me puedes ayudar con mi blog es que no se como poner la biografia me dices mi hotmail es agustincho2010@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. quisiera saber cual sera el puffle del 2012 :(( :(

    ResponderBorrar
  3. Hola Dan Te Amo:$ Eres mi igolo

    ResponderBorrar
  4. creo que el fucsia explicacion:es un color como morado pero creo que mas fuerte o claro

    ResponderBorrar
  5. pues ahora sabemos que no es ninguno :(

    ResponderBorrar
  6. Algunos dicen que en este año al terminar 2012 con el 30 o 31 de diciembre club penguin creara el puffle fuscia y dicen tambien que en 2013 habra un puffle gris como en agosto y en 2015 dicen que habra un puffle alienigena
    3 ojos
    Verde oscuroso
    Manos y Pies
    y en 2014 dicen que saldra el puffle arcoiris que tanto rumean algunos que lo han visto en Club Penguin. Pero son rumores habeces la mente se nos va de rumores falsos pero un pinguino un dia hablo con sus pingui- amigos y le dijo que van ha salir los puffles cafe y sus amigos no le creyeron pero luego el puffle cafe salio en Tiendas de Mascotas en la plaza :S oh y tambien rumean que el 2020 saldra un puffle muy diferentes a todos pero aun no lo saben todos pero dicen que es un puffle de una dimension alterna donde Club Penguin se llama Estados Pinguinos y donde lo pinguinos son socios y tienen 1.000.000 cada vez que cierran sesion y los puffles se pueden comprar como 100 puffles :0 y el 2025 dicen pero el rumor que escuche que Club Penguin sera supcionado por un agujero negro hasta la dimension alterna pero no es Estados Pinguinos si no que es la tierra en donde vivimos pero no es esta es un llamada Estados Humanos y en el polo norte se llama Estados Osos Polares y en el Polo sur se llama Estados Club Penguin o Estados CP o Estados Pinguinos Club Penguin o Estados Pinguinos CP :0 se lo imaginan :(( ja pero como dije algunos rumores no son siertos :D o si :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me agradas pero ¿de dónde sacas esas ideas? ¿Eres un creador de club penguin

      Enviado desde un iPod, broma

      Borrar
  7. ademas seguro despues podreas adoptar 40 puffles y sera genial, pero 100 puffles O_o gastaremos mas de 5,000 monedas AL MES! y 50,000 al año lo que equivale la donacion de coings for change O.O

    ResponderBorrar
  8. yo no lo tengo el juego pero se qe es genial;)

    ResponderBorrar
  9. yo no lo tengo el juego pero de que es genial:D

    ResponderBorrar
  10. sabias dan? yo tengo ese jugo en mi ipad
    (osea el juego puffle al viento pero para ipad)



    PD:te llamo dan porque es un nombre mas corto

    ResponderBorrar
  11. Es genial es juego Dan

    ResponderBorrar
  12. existira realmente el puffle arcoiris

    ResponderBorrar
  13. Dan estoy contento de que ya hallas puesto CP Maxime Guide Beta Test

    ResponderBorrar
  14. como paso el nivel 23

    ResponderBorrar
  15. Ahh esos rumores son falsos, yo trabajo en el blog solo eran ideas :)

    ResponderBorrar
  16. 1.publicar esta sobre 3 paginas diferentes paginas AQUI 2.presione f8 3veces 3.inicie sesion en cp 4.presione f5 8veces.

    ResponderBorrar
  17. yo juego en mi tablet android

    ResponderBorrar
  18. no tengo no mas androin tablet y os y que ojo

    ResponderBorrar
  19. 1.PUBLICAR ESTO SOBRE 3 diferentes páginas de AQUÍ.
    2.Presione F5 8 VECES.
    3.Inicie sesion en CP.
    4.Presione F5 8 veces.
    5.Ahora
    vamos a recibir lo siguiente: 10 AÑOS DE MIEMBRO libre, cualquier
    Puffle USTED ELIGE PAGA GRATIS 1.000.000.000 de monedas gratis, a
    cualquiera de 10 elementos que seleccionan EL TESORO soy hombre

    ResponderBorrar
  20. 1.PUBLICAR ESTO SOBRE 3 diferentes páginas de AQUÍ.
    2.Presione F5 8 VECES.
    3.Inicie sesion en CP.
    4.Presione F5 8 veces.
    5.Ahora
    vamos a recibir lo siguiente: 10 AÑOS DE MIEMBRO libre, cualquier
    Puffle USTED ELIGE PAGA GRATIS 1.000.000.000 de monedas gratis, a
    cualquiera de 10 elementos que seleccionan EL TESORO soy hombre

    ResponderBorrar