Spoilers: ¡Nueva canción, aventuras y más!

Spoilers: ¡Nueva canción, aventuras y más!


¡Hola familia pingüina!

Yep, estoy de regreso, ¡feliz año nuevo a todos! Explicaré rápidamente el motivo de mi ausencia antes de pasar a los adelantos.
En verdad, no me sentía bien (emocionalmente) por lo que sólo quería pasar un ratito alejado de todo para poder pensar ¡y ya estoy aquí!

Así que pasemos rápido a lo próximo que se viene en la 1.9 (aunque ya esté disponible)

50% de descuento

En los mercaditos, podremos encontrar 50% de descuento en los suministros de fiesta y en los mini-juegos. Sólo que en días distintos, con una duración de 72 hrs cada promoción. Actualmente hay 50% de descuento en todos los artículos de comida de todos los mercaditos esparcidos por la isla.



Aventuras de DJ Cadence

¡Se ha revelado el otro pico de la estrella! DJ Cadence tendrá sus aventuras en la 1.10. Y ahora expresaré una opinión personal:

Como sabemos, Club Penguin Island fue lanzado el 30/31 de marzo de 2017 (no estoy seguro del día) y al final del capítulo 1 se nos revelará una "sorpresa de aniversario" por lo que creo que le dieron aventuras a Cadence para celebrar el aniversario con ella.

¿De qué tratan las aventuras? Tendremos que ayudar al "Crew" (Cadence, Rory y Dot) a hacer una gran fiesta musical. Los tres personajes usarán un atuendo distinto para el final del episodio (Dot llevará un vestido negro).

Créditos a SmileyWaffles sólo por esta imagen


Este será el estilo de letra que Cadence tendrá en sus pantallas de aventura, si deseas descargarla haz clic aquí



Nueva música

¿Mashup del 2017? Algo parecido, CPI anunció que no tendríamos "exactamente un mashup" pero sí algo lo demasiado bueno para celebrar nuestro primer aniversario en la Isla (sin contar el año que pasó de la beta y geo-beta).

¡La nueva canción podrá ser escuchada en el juego! En el Capítulo 1 Episodio 5 de las aventuras de DJ Cadence.

Puedes escuchar ambas versiones de la canción haciendo clic aquí:


 



Eso es toda la información que tengo por el momento. Puedes seguirme en Twitter para estar al tanto de los adelantos que encuentre (y que no publique aquí).

Sígueme en Twitter

Jack Cat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario