¡Descorchando aventuras de Rockhopper!
¡Hola pingüinada!
Si jugaste el capítulo 1 de las aventuras de Rockhopper, es probable que recuerdes la Botella de los Vientos Favorables. Si no la conoces, te explicaré un poco:
Es un tesoro de Penglantis que los socios lograron encontrar al derrotar a Shellbeard, una malvada tortuga pirata. Cada que se quita el corcho de la botella, deja salir una fuerte brisa ¡perfecta para los piratas!
Después de que se encontrara, ¡Rockhopper elevó anclas! Fue a visitar uno de los siete mares y medio. Una vez ahí, nuestro capitán encontró una gran roca con un espiral -tal y como los que encuentras en la roca gigante de la Bahía de Cocos- ¡así que navegó hacia esa dirección!... Quizá no fue su mejor plan, pero logró salir justo a tiempo.
El Migrator quedó dañado y requiere reparaciones, algo muy menor.. está raspado y algo roto, será mejor dejar la botella de los Vientos Favorables para refrescarse en los días calurosos, ¿no?
¡Prepara tu kit de marinero! Que el capítulo 2 de nuestro capitán está muy cerca. Incluso hay un pequeño adelanto en los archivos.
¡Vientos favorables!
- Jack Cat
No hay comentarios.:
Publicar un comentario