El Mural de los Recuerdos: Water Party
La próxima semana celebramos 9 años de uno de los eventos más memorables de la comunidad: ¡La Water Party! Y de hecho es una de las primeras que cuentan con una historia elaborada.
Todo comenzó un día completamente normal en el que un travieso cangrejo estaba jugando en la Piscina Subterránea. Inocentemente golpeó el cristal y este se rompió, causando que el agua inunde las salas subterráneas.
Para la suerte de todos, la grieta era mínima. Pero si el agua seguía fluyendo, hundiría la isla. Pero el alma fiestera de los pingüinos los llevó a hacer una cosa: ¡Hacer una fiesta acuática! Con el exceso de agua celebrarían, evitando que se acumule mientras reparan la ventana.
Lastimosamente, la piscina y la mina fueron cerradas por un tiempo mientras reparaban todo. Pero en el resto de la isla seguía la diversión: utilizaron muchas mangueras para llevar el agua por toda la isla y jugar con ella. Dato curioso: Si lanzabas una bola de nieve, aparecería un globo de agua en su lugar.
El año siguiente celebraron otra Water Party recordando lo sucedido. Sin embargo, 2 años después, las ventanas no volverían a soportar la presión del agua pero en lugar de jugar con ella tuvieron que alejar a la isla del océano... ¡pero esa es otra hitoria! En lo personal me encantaría que haya otra fiesta así. Y tú ¿Qué opinas?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario