El oficio de un agente: Capítulo 1
Ser un agente no es solo formar parte de la EPF, es también ayudar cuando haya un problema en la isla. La Kermés sigue en la isla pero curiosamente han habido reportajes de pequeños desastres por toda lugar además de haber visto de Herbert cerca del Bosque. Ya que he terminado de obtener todos los premios de la Kermés, debo investigar los misteriosos desastres.
Sigilosamente, iré a la Estación Pingüi Fónica. Aunque no lo parezca, no solo hacen llamadas a bajo precio. También ocultan el cuartel general de la muy aclamada EPF. Primero revisaré las computadoras a ver si hay algún desastre reciente..
Esto es serio, de acuerdo al último reporte, se vio a un misterioso ser en el nuevo Centro Comercial de Puffitos Silvestres. Quizás alguien está intentando causar desastres o boycotear la inauguración. Me dirigiré de inmediato al cuartel general para prepararame e ir al Centro Comercial de inmediato
La lámpara sigue en la prisión del cuartel general, todo parece estar en orden. Bueno, cambiaré mi vestuario y llevaré algunos artilugios hechos por Gary en caso de que necesite ayuda. También llevaré algunos documentos que enlistan a todos los posibles villanos que pueden estar causando los desastres: Scorn, Herbert, Protobot, TestBots, Robbyc, entre otros
Todo está hecho, ahora lo único que debo hacer es dirigirme al Centro Comercial. Es bastante curioso, el villano estaba esperando la demolición del Teatro para atacar. Debo resolver este atraco antes de que sea demasiado tarde
Continuará...
Sigilosamente, iré a la Estación Pingüi Fónica. Aunque no lo parezca, no solo hacen llamadas a bajo precio. También ocultan el cuartel general de la muy aclamada EPF. Primero revisaré las computadoras a ver si hay algún desastre reciente..
Esto es serio, de acuerdo al último reporte, se vio a un misterioso ser en el nuevo Centro Comercial de Puffitos Silvestres. Quizás alguien está intentando causar desastres o boycotear la inauguración. Me dirigiré de inmediato al cuartel general para prepararame e ir al Centro Comercial de inmediato
La lámpara sigue en la prisión del cuartel general, todo parece estar en orden. Bueno, cambiaré mi vestuario y llevaré algunos artilugios hechos por Gary en caso de que necesite ayuda. También llevaré algunos documentos que enlistan a todos los posibles villanos que pueden estar causando los desastres: Scorn, Herbert, Protobot, TestBots, Robbyc, entre otros
Todo está hecho, ahora lo único que debo hacer es dirigirme al Centro Comercial. Es bastante curioso, el villano estaba esperando la demolición del Teatro para atacar. Debo resolver este atraco antes de que sea demasiado tarde
Continuará...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario