Una primavera...Congelada: Capítulo 1

El día de campo fue genial, aunque noté que mi puffle se siente algo extraño. Desde que volvimos del Bosque, mi puffle no ha dejado de estornudar y en serio es preocupante. Intenté animarlo con puffitos y algo de nieve, pero nada parece hacer que mejore.

Cada vez que estornuda congela, destruye algo o crea nubes de nieve por todas partes. Es muy difícil llevarlo de paseo para que se mejore si a cada momento crea pequeñas nubes de nieve sobre mi y otras personas. Bueno, supongo que lo que debo hacer es buscarle algo de medicina en la isla.

No tengo idea de que medicina darle, está hecho de nieve después de todo. Supongo que los puffles de nieve se mejoran con las zanahorias, después de todo tienen una en su nariz. Iré a la Mina a revisar si hay zanahorias creciendo en el huerto para ver si así Brisk se mejora..


Mi deducción falló, en realidad no mejoró en nada. Bueno si no sirvieron las zanahorias, intentaré con una bebida fría. Los puffles de nieve adoran las bebidas dulces y frías, así que le daré un rico chocolate frío en la Cafetería.

A Brisk le encanta el chocolate frío pero tampoco fue de gran ayuda.Me estoy quedando sin opciones, ahora iré al Parque para puffles para ver si con una buena porción de puffitos se mejora. A todos los puffles les gustan los puffitos, es imposible negarse

Tampoco sirvieron los puffitos, quizás la medicina se encuentre en otro lugar. De acuerdo a las noticias recientes, un laberinto será abierto en el Muelle la próxima semana, es probable que allí encuentre algo. Aparte de eso, a Brisk le encantaría participar en un laberinto, nunca ha estado en uno
Continuará..



Historia anterior
Las historias de Freezepop

Categorías :

No hay comentarios.:

Publicar un comentario