¡Obtén muchos billetes en la Kermés!

¿Disfrutando de los juegos en la Kermés eh? Pues para los pingüinos que aun no logran tener los billetes que quieren para reclamar sus premios, les traemos un truco. Este no es un hack, solo es un error que te permite tener muchos billetes:





Al cerrar sesión todos tus billetes se perderán ¡Úsalos con sabiduría, pingüino! Sigue disfrutando de la Kermés que continuará hasta el 4 de octubre! Aun tenemos tiempo para alistarnos a las otras fiestas que llegarán ¿Listo pingüino?
@Danpengui

Categorías :

4 comentarios:

  1. hola dan soy barrigat amigo quisiera ayudarte en tu blog tambien tengo uno por favor quisiera estar en el tuyo yo te ayude please amigo eres el mejor

    ResponderBorrar
  2. hola amigo soy barrigat yo te ayude a encontar a rock a se puf aparte en secretos quisera ser tu colaborador amigo aquisiera ayudarte y amigo la fiesta dura hasta el 4 de octubre corrijelo y te tengo scretos sobre el video tras escena y algunos videos mas de cp

    ResponderBorrar
  3. che seria genial si fuera asi con las monedas no crees?

    ResponderBorrar
  4. Oye voy a publicar eso en mi blog te pondre credito en el post

    ResponderBorrar