Formulario Concurso 250.000 FestivaL

Las instrucciones son estas:
  1. Has tu imagen sobre el "250.000 FestivaL"
  2. Cuando la hayas terminado, guadrala en un formato .png
  3. Cuando la hayas guardado, llena el formulario de abajo, danos tu nombre de Club Penguin, no tu nombre de real, si solo tiene una palabra, en la otra casila escribe "CP"
  4. Despues, anotaras tu e-mail, por si eres el afortunado ganador, avisartelo via e-mail y darte el code por el mismo
  5. Luego del 4to paso, adjuntaras tu imagen, solo da click en el boton "Seleccionar archivo" y busca la imagen donde la hayas guardado y subela.
  6. Mandanos tu foto en el boton "Enviar"
  7. Espera al lunes para conocer el ganodor!


Nombre *




Primer



Segundo


Email *




Adjuntar *











Categorías :

14 comentarios:

  1. Genial ahora si tendre el code, perdi el primer concurso pero en este a lo mejor y gano :D

    ResponderBorrar
  2. si te llega uno de jose roberto soy yo pero me llamo quirase :) prdon x no enviarlo con nombre de cp no estaban las instrucsiones =S pero te envie la imagen

    ResponderBorrar
  3. Eso estuvo chido pero yo no ganare dibujo orrendo :( :((

    ResponderBorrar
  4. Si te llega uno de Pingublue339 es el mío
    Pingublue339

    Me pongo como anónimo porque tarda mucho en publicarse mis comentarios

    ResponderBorrar
  5. solo se dibujar sin color:$:$:$intentare ponerle color ;)

    ResponderBorrar
  6. ¿puede ser una imagen en movimiento?

    ResponderBorrar
  7. la imagen puede ser de muchos pinguins el nombre del blogpost y el nombre del festibal??? seria 250.000 festibal

    ResponderBorrar
  8. DanePengui no me agarra el Captcha como le Hago :S

    ResponderBorrar